HISTORIAS

7 abril, 2021

Día 30

Siguiendole el consejo a Gustavo y a Cristian, ambos conocidos en el ambiente de la fotografía y de las redes sociales, dormí en la costanera de […]

Día 29

Cristian, un instagramer que tiene una página en dicha red social donde sube fotos de Ushuaia, me consiguió dos excursiones para asistir como fotógrafo y generar […]
7 abril, 2021

Día 28

Hoy recibí una muy buena noticia. Hacía varios días que venía conversando con mi pareja para encontrarnos en algún punto en la mitad de mi viaje. […]

Día 27

Laguna encantada, mi destino de hoy. Me junté con Mati y Sol en la entrada del camino que lleva al Glaciar Vinciguerra. Si bien ellos se […]
7 abril, 2021

Día 26

Estos días me vengo sintiendo raro. Me duele la cabeza, un poco la espalda, siento como que el aire está viciado. No lo sé, parece como […]

Día 25

Muy temprano por la mañana me sorprendió una copiosa lluvia, por lo que supuse que la caminata hacia laguna cinco hermanos se cancelaba. Le escribí a […]
4 abril, 2021

Día 24

¡Que susto el de anoche! A eso de las 3 de la mañana me despierta, de mi pesado sueño, un golpe fuerte en la ventana donde […]

Día 23

El día de ayer no hubo mucha emoción por lo que no vale la pena ser documentado. Lo único interesante fue conocer playa larga y hacer […]
4 abril, 2021

Día 21

Era el gran día de llegar al Cerro Portillo. Mati había sido contactado por una pareja de aventureros provenientes de buenos aires que fueron específicos al […]

Día 20

Mi cuerpo necesitaba descansar después de varios días de montaña. Además de recuperar mis energías aproveche el día para escribir y editar fotos. Pero para arrancar […]
6 marzo, 2021

Día 19

Me levanté algo cansado, pero me recuperé con una ducha caliente en la estación de servicio. Hacía varios días que no pasaba una noche en mi […]

Día 18

Las cosas hay que llamarlas por su nombre, Esteban se desubicó conmigo, en ningún momento le di el pie para confundirse. Estaba todo aclarado. Por la […]
6 marzo, 2021

Día 17

¿Como hago para parar el tiempo? ¿Tengo que dejar de planificar, tengo que dejar de pensar en el futuro y enfocarme en el presente? ¿Tengo que […]

Día 16

Hacía varios días que no dormía en una cama, realmente lo necesitaba. Aunque descansé muy bien desperté cantidad de veces por la mañana ya que la […]
6 marzo, 2021

Día 15

Amanecí cerca de las 8 am con despertador ya que había quedado con Esteban (mi anfitrión de couchsurfing) en acompañarlo a una caminata de dos días […]

Día 14

Anoche me puse a pensar si en algún momento quedaría sin palabras para describir o contar lo que estaba viviendo, pero después imaginé la infinidad de […]
11 febrero, 2021

Día 13

Me tocaba hacer el tramo más largo de todo el viaje, llegar hasta Ushuaia. Si creía que iba a ver menos o igual cantidad de guanacos […]
29 enero, 2021

Día 12

¡Que increíble son las variaciones de temperatura en la Patagonia! Me desperté a eso de las 7:30 acurrucado en mi bolsa de dormir ya que el […]

Día 11

Me desperté sin apuros (no es que los haya tenido, pero como hoy iba a ser mi día de relajación opte por hacer fiaca un buen […]
29 enero, 2021

Día 10

Voy admitir que dormí bien, pero extrañé el colchón cortado por la mitad y el airecito entrando por las ventanas del auto. Eran las 6am y […]

Día 9

La noche previa al día de hoy me sentí raro. Me encontraba recostado en la cama dentro de mi auto y me quejaba de que no […]
29 enero, 2021

Día 8

Cerca de las 8 el sol me despertó. Me acerqué hasta la playa para conversar con una pareja de pescadores mientras juntaba crustáceos y observaba cazar […]
27 enero, 2021

Viaje en el tiempo

Nuestra canción puede afirmar que si existe viajar por el tiempo. Recuerdo cada segundo que pasábamos juntos mientras escuchábamos aquella canción. Cuando viajábamos y comenzaba aquella […]

Día 7

Uno de los mejores días hasta hoy. El día lo tuvo todo y cerró de la mejor manera, pero empecemos desde el momento en que abrí […]
27 enero, 2021

Día 6

Con la ilusión a flor de piel de conocer la Península Valdés, partí por la mañana temprano y mientras viajaba soñaba con tomar fotos nocturnas ya […]
25 enero, 2021

Día 5

Mi día comenzó bastante irritante con los bichitos picadores, pero contento por las fotos que había tomado. Acomodé mi auto y partí para San Antonio Este, […]
24 enero, 2021

Reflote

La deje en su casa y lo único que pensaba era en uir. Sentirme solo, sentír como los ojos se empapaban de feos recuerdos, de terribles […]
19 enero, 2021

Día 4

Partí desde General Acha, al medio día, hacia mi próximo destino: Las Grutas. Creo que después de alejarme varios kilómetros de aquel pueblo me cayó la […]